estrategia de

branding

Juntos transformaremos tu marca en la herramienta más poderosa para diferenciarte

¿Cómo quieres que te compren si no saben que existes ?

¿Qué es el branding?

Definir, construir, implementar y gestionar tu marca

es un trabajo en equipo que nace desde el corazón de la empresa

e involucra a todos los miembros de la organización.

01 · Análisis del proyecto

Definición de marca

Desarrollar un análisis claro y conciso de las ideas, los objetivos, la situación actual del proyecto, es crucial para definir una estrategia de branding exitosa.
En esta etapa juntos definiremos todos los aspectos fundamentales de la personalidad, la estructura y el tipo de relación que quieras establecer con tus clientes.

02 · DISEÑO DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA

creación de marca

Crear la imagen gráfica es la fase del proceso creativo, donde se diseñan todos los elementos que forman parte del sistema de identidad de la marca.
El eje sobre el que giran todos los elementos es el logotipo; las armonías de color, las tipografías, el estilo fotográfico, el tono de voz y la narrativa son igualmente importantes para crear un ecosistema que favorezca la comunicación visual de tu marca.

 

03 · PRODUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN

IMPLEMENTACIÓN de marca

Poner en marcha el sistema de identidad y comunicación, implica planificar los métodos de producción más convenientes y las acciones que se llevarán a cabo para implementar la estrategia de branding de la marca.
En esta etapa aplicaremos y evaluaremos todos los canales de comunicación internos y externos, tanto en entornos físicos como virtuales.

04 · APLICACIÓN Y CONTROL

gestión de marca

Disponer de una estrategia de branding y un sistema de identidad cláramente estructurados son el antidoto ideal ante la improvisación.
Escalar y diversificar las aplicaciones de manera ordenada nos permitirá  comunicaciones ricas en contenido y fieles a la personalidad de tu marca.

Es hora de salir del anonimato

y mostrar al mundo lo bueno que es tu producto

Tu marca es tu mejor herramienta para diferenciarte.

Proyectos DE BRANDING

Cuando combinamos estratégicamente identidad, creatividad y empatía las relaciones que creamos con las personas son únicas.

  (Verónica González Peña)

 

escríbeme..

Para comenzar un proyecto, contarme tus ideas o simplemente conocernos.

Debe aceptar